“Pueblo Argentino” es el primer barrio en asentarse desde la fundación de Alcira Gigena. Está ubicado en el sector suroeste de la localidad y sus vecinos esta semana son testigos del inicio de una obra muy esperada.

En el marco del Plan “Argentina Hace” y una vez culminado el sector de Bella Vista Norte, se comenzó a ejecutar cordón cuneta en calle Formosa, entre Santa Cruz y Buenos Aires.

Posteriormente, las tareas continuarán por calle Buenos Aires, entre Formosa y Tierra del Fuego y por último, encuadrado en el mencionado plan gestionado en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se construirá cordón cuneta en Chubut, entre Santa Cruz y Buenos Aires.

Se construye un espacio de Coworking en el Parque Industrial 

En julio inició la ejecución de una obra en el Parque Industrial de la localidad, por medio del subsidio recibido por parte del Ministerio de Industria en el mes de septiembre de 2020.

La suma total corresponde a $2.100.000 y está destinado a este espacio de coworking de 60 m2 para uso común de las empresas que radican en el lugar (capacitaciones, conferencias, reuniones, etc.).

Se trata de una montaje rápido, que estará disponible a la brevedad, y es producto del trabajo conjunto entre Alican S.A., Cooperativa Eléctrica de Alcira y la Municipalidad.