El Ministro de Gobierno, Facundo Torres, visitó la localidad de Sampacho y entregó una ambulancia 0km para el Hospital Municipal Juan B. Medeot y computadoras para el Punto Mujer. Además, participó de la inauguración de 24 luminarias led en la calle Juan Domingo Perón y entregó un  aporte de $2.000.000 para cubrir parte de la inversión efectuada por el municipio.

Junto al Diputado Nacional Carlos Gutierrez, la legisladora Milena Rosso y la intendenta de Coronel Moldes, Eva Rosso, Facundo Torres visitó la localidad de Sampacho. Allí fueron recibidos por el intendente interino Guillermo Pepe. El mandatario provincial entregó una ambulancia 0 km y un cardiodesfibrilador para el hospital; para el Hospital Municipal Juan B. Medeot, y computadoras para el Punto Mujer, para la administración local y para dicho nosocomio. Por su parte, Torres expresó que “queremos cumplirles los sueños a los vecinos de Sampacho, los políticos estamos para cumplir la agenda de la gente”.

Además, participó de la inauguración de 24 nuevas luminarias LED para la calle Juan Domingo Perón. En este sentido, desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba hicieron un aporte de $2.000.000 para cubrir parte de la inversión efectuada por el municipio en esta obra que cambiará la realidad de los vecinos de la zona.