La Empresa Provincial de Energía de Córdoba tiene proyectos relevantes para la ciudad de Alta Gracia. Se trata de la Subestación Transformadora y la electrificación del Parque Industrial. El intendente Torres sigue de cerca su avance.

El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, se reunió con el presidente de EPEC, Luis Giovine, el vocal Juan Grosso, y el gerente de Distribución, Adrián Carbery, para dialogar acerca de los avances de la Subestación Transformadora Alta Gracia Norte y la inminente electrificación del Parque Industrial.

Cabe recordar que la Subestación Transformadora Alta Gracia Norte permitirá satisfacer la creciente demanda de energía en el largo plazo, brindar una prestación eficiente y segura en el suministro, y aumentar la calidad y la confiabilidad del servicio para todo el departamento Santa María en general y de Alta Gracia y su zona de influencia en particular.

Por otro lado, la electrificación del Parque Industrial representa otro avance en el marco de las obras de infraestructura que se están realizando sumadas a los procesos de escrituración definitiva de los lotes de empresas que eligieron al predio para su desarrollo comercial y productivo.