El Intendente Franco Morra recibió ayer al Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, a la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero y al Secretario de Minería, Rodolfo Bergamasco. 

En su visita al Parque Industrial, el Ministro Accastello anunció la llegada de un ANR de más de 2 millones de pesos para obras en el parque industrial, que incluyen la remodelación y ampliación del S.U.M. Además, en una breve recorrida, se visitó dos empresas CyS Agro y Polo Logístico.

Por su parte, Accastello expresó que “CyS Agro es industria modelo, pujante que con trabajo e innovación aporta para que Córdoba sea cada día más competitiva en el mercado agrícola a nivel nacional”.

Morra estuvo acompañado por el Secretario de Industria, Comercio y Empleo Mariano Derlindati, el Sr. Juan Sambrana, Pte. Parque Industrial General Deheza, el Pte. De Asociación Empresarial General Deheza, Juan Carlos Calcabrini y su Gerente Carolina Filippi y empresarios locales.