El Ministro de Gobierno, Facundo Torres, entregó un ecógrafo movil a la Municipalidad de Adelia María y de Bulnes. El equipo sanitario está valuado en $650.000.

El Ministro de Gobierno hizo entrega de distintos elementos y equipamiento sanitario a diferentes Municipios y Comunas de la región, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Atención Temprana de la Salud. Se trata de un ecógrafo móvil, valuado en $650.000.

En el encuentro se hicieron presentes el Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Diputado Carlos Gutiérrez, los Legisladores Leandro Carpintero y Milena Rosso.

Por su parte, Jorge Marino, intendente de Adelía María, expresó que “Con este equipamiento de diagnóstico por imágenes para el nosocomio local, se actualiza la tecnología y se mejora la atención de la salud de la comunidad”. En tanto Martín Toselli, intendente de Bulnes, resaltó que “Agradecemos al Gobierno de Córdoba por fortalecer el sistema sanitario de Atención Primaria de la Salud, que redundará en una mejora de las prestaciones que se brindan a nuestros vecinos y vecinas.