La intendenta de Alejandro Roca, Ariana Viola, inauguró este viernes los nuevos vestuarios y el alambrado perimetral de canchas en el Polideportivo Municipal. La obra implicó una inversión de $ 500 000 más el aporte de $600.000 del Municipio.

A través del programa Clubes en Obra, se realizaron los nuevos vestuarios y el alambrado perimetral en el Polidepotivo Municipal de Alejandro Roca. Por su parte, la intendenta resaltó que «ésta es una obra muy anhelada para varios niños y padres que pasaron por el allí».

Operativos Identificar

Por otro lado, desde la Municipalidad de Alejandro Roca informaron que durante la semana pasada ,en 6 puntos de la localidad y mediante los Operativos Identificar, se realizaron 114 hisopo-test.

La iniciativa tiende a detectar la presencia del virus en vecinos que, quizás sean asintomáticos, y también se realizaron a aquellos que presentaban algunos síntomas compatibles con Covid-19.

En ese sentido, en la noche de este viernes se informaron dos nuevos contagios en Alejandro Roca, siendo 13 los casos activos en la mañana de este sábado, y 26  las familias que están en aislamiento preventivo y obligatorio.