Ayer visitaron la localidad de Bulnes y Sampacho, Adriana Oviedo, Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Sur para el Sur de Córdoba y Georgina Bustos, Delegada del Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar para el Sur de Córdoba. En ambas localidades hicieron entrega de un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionado.
En Bulnes, Adriana Oviedo y Georgina Bustos fueron recibidas por el intendente municipal, Martín Toselli. Allí le entregaron a Graciela Bonansea, Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados «Virgen de la Asunción», y y a su tesorera, Ana Basso, un subsidio de $18.000 que se utilizará para gastos de funcionamiento y fortalecimiento institucional. Posteriormente, Adriana Oviedo y Georgina Bustos, junto a las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados, hicieron una recorrida por las instalaciones del mismo.
Sampacho
En la localidad de Sampacho, Adriana Oviedo y Georgina Bustos fueron recibidas por el intendente Flavio Juárez. Allí hicieron entrega de dos subsidios al Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. El primer aporte fue por un monto de $ 20.800 para Talleres Socio-Recreativos del Plan Córdoba Mayor y el segundo aporte, de $18.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional del Plan Córdoba Mayor. En nombre de la institución, recibió estos aportes económicos, Hortensia Juárez, Tribuno de Cuentas, del Centro de Jubilados y Pensionados.