Los Diputados Gabriela Estévez y Carlos Caserio junto a una delegación de mas de 40 Intendentes y Concejales Cordobeses en Buenos Aires mantuvieron una agenda de reuniones en los Ministerios de Agricultura y Ganadería, Obras Públicas y Cultura.

«Firmamos importantes convenios para el plan Argentina Hace y mantuvimos reuniones donde evaluamos las distintas realidades de cada zona. Estamos trabajando articuladamente y retomando la agenda del federalismo para seguir fortaleciendo el rol de los municipios y gobiernos locales buscando potenciar las economías regionales. El Estado esta presente en cada rincón de nuestra Provincia», destacó Estévez. 

Integraron la delegación los intendentes de Las Acequias, Reducción, Colonia San Pedro, Del Campillo, Plaza de Mercedes, Serrano, Seeber, La Isletilla, San Carlos Mina, Punta del Agua, Colonia Vignaud, Pampayasta Norte, Puesto de Castro, La Posta, Adelia María, Santiago Temple, Villa Rossi, Bulnes, Las Peñas Sud, Anisacate, Corral de Bustos, La Paquita, Colonia Brinkman, Villa Fontana, Tancacha, Elena, Las Higueras, Santa Catalina, Colonia Almada, Las Perdices, Los Chañaritos, Guanaco Muerto, Chalacea, Chañar Viejo, Tuclame, Olivares San Nicolás y Olivares de San Nicolás, además de concejales de Río Cuarto y San Francisco.

«Desde Obras Publicas recibimos a los legisladores Gabriela Estévez y Carlos Caserio que acompañaron a intendentes y jefes comunales de Córdoba en la firma de acuerdos para la realización de obras. El plan Argentina Hace llega a todo el país en la reconstrucción argentina», indicó el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.