El Municipio de Sampacho se puso en funcionamiento la nueva luminaria LED del polideportivo ” René Favaloro”. En el espacio se cambiaron 23 lámparas de sodio por lámparas de luces Led y la obra significó una inversión de 550.000 pesos.

La Municipalidad de Sampacho inauguró las nuevas luces led en el Polideportivo “René Favaloro”. En el espacio se cambiaron 23 lámparas de sodio por lámparas de luces Led de 120 watts cada una, que contienen una eficacia de 140 watts de potencia. 

Esta obra significó una inversión de 550.000 pesos. El intendente de la localidad, Flavio Juarez adelantó que los proximos días se inaugurará otra obra similar: la iluminación del otro polideportivo de la localidad que lleva el nombre de Luis Sánchez. Ambas obras en su conjunto representan una inversión de aproximadamente 1.000.000 de pesos, financiadas con fondos propios.

Entre las ventajas más significativas que presenta este cambio de luminarias es el ahorro de consumo energético en un 70%, garantizando más iluminación y durabilidad.