Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el municipio de Serrano avanza en la remodelación total de la plaza Oostendorp, que es sede de la Fiesta Nacional de Fin de Año.

Con el objetivo de mejorar, remodelar y modernizar completamente este importante espacio público, la municipalidad continúa ejecutando trabajos en la céntrica plaza Enrique Oostendorp.

La obra prevé durante esta etapa la construcción de carpetas y mejoramiento de veredas, reemplazo de baldosas grandes y construcción de piso en el platón central.

Además, contempla la colocación de nuevos juegos infantiles (estarán sobre una carpeta con tapiz color verde) y la construcción de una fuente de agua, casi sobre el final de los trabajos.

Esta importante obra forma parte de un amplio programa que el Ejecutivo local ha implementado con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, y en víspera hacia los cien años de Serrano, a celebrarse el año próximo.

“Se trata de una obra que los vecinos venían pidiendo ante el deterioro que ha tenido la plaza, principalmente en el sector de las veredas internas y de los juegos. Queremos que las familias puedan pasear tranquilas y que los chicos puedan disfrutar y hacer uso de los juegos en forma segura y sin riesgos”, informaron desde el ejecutivo.