General Deheza y Carnerillo: dieron negativos todos los hisopados

General Deheza y Carnerillo: dieron negativos todos los hisopados

En la tarde de este domingo, el intendente de la ciudad de General Deheza, Franco Morra, confirmó en sus redes sociales que el cuarto hisopado que se esperaba con expectativa, dio negativo para Covid-19. Con ello, tanto los hermanos como el amigo de ellos que habían viajado a Villa María el último fin de semana, no tienen coronavirus.

Agregó que, en las próximas horas, desde el COE de General Deheza se iban a comunicar con cada familia que lleva varios días aisladas para indicar los pasos a seguir. «Sigamos cuidándonos entre todos, con responsabilidad», afirmó el mandatario local.

Carnerillo: dio negativo el hisopado del operario por el que habían aislado a 38 personas.

El Municipio de Carnerillo informó que el operario de una planta manicera que había sido aislado por sospecha de coronavirus dio negativo. El resultado del hisopado se dio a conocer en las primeras horas de este domingo.

La semana pasada se había activado el protocolo a partir de la detección de estado febril repentino del trabajador de MANIAGRO, situación que derivó en la determinación de aislamiento preventivo para el mismo y su grupo familiar.

También fueron asilados quienes han mantenido contacto estrecho, entre ellos compañeros de trabajo de General Cabrera y un operario con domicilio en Las Higueras. En total se trató de unas 38 personas. De todos modos, los vecinos seguirán aislados preventivamente por 14 días hasta un segundo hisopado.

 

 

Share This