General Deheza: se activaron las barreras sanitarias

General Deheza: se activaron las barreras sanitarias

El intendente municipal de General Deheza, Franco Morra, anunció el pasado viernes la instalación de las barreras sanitarias en los accesos a la ciudad nuevamente y se exigen los permisos e hisopados a todas aquellas personas provenientes de zonas en las que en los últimos días se han incrementado los casos de coronavirus.

Tras mantener una reunión con los integrantes del COE local, Morra expuso las nuevas medidas, algunas de las cuales son retomadas con el claro objetivo de evitar el ingreso del virus a la ciudad.

Fundamentó estas disposiciones en el hecho de que General Deheza, por su perfil agroexportador, tiene un intercambio permanente comercial, empresarial, con lugares como Buenos Aires capital, Gran Buenos Aires, AMBA, Entre Ríos, que hoy muestran en el mapa un incremento en el caso de enfermos de Covid-19.

“Quiero ratificar que, después de más de 30 hisopados, General Deheza es zona libre de coronavirus. Todos los hisopados realizados fueron negativos. Eso significa que estamos en condiciones de continuar en fase de distanciamiento con algunas flexibilizaciones, en consonancia con las medidas dadas por el gobernador Schiaretti”, mencionó.

Es así, y para poner una barrera al virus, que se dispuso volver a las barreras sanitarias en los accesos a la ciudad. Por su ubicación estratégica sobre ruta 158, el paso de viajeros de todo el país es permanente por Deheza.

Por ello el Municipio dispuso que durante este fin de semana, y por al menos 10 días, se activen las barreras sanitarias. Asimismo, y hasta el martes, sólo quedará habilitado el ingreso por bulevar San Martín.

Foto: Archivo

Share This