Del Campillo decidió volver a la fase 3

Del Campillo decidió volver a la fase 3

En Del Campillo, la intendenta Ana Zanotto anunció el lunes por la noche la decisión de dar marcha atrás con las flexibilizaciones y retornar a fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 19 de mayo. 

Por medio de un decreto, la Municipalidad de Del Campillo informó el retorno a la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 19 de mayo con las siguientes especificaciones:

  • Restringir el ingreso de toda persona proveniente de provincias, ciudades y/o localidades sin autorización debidamente justificada.
  • Dejar sin efecto las salidas transitorias semanales de menores, adolescentes, adultos y mayores de 60 años, las que se limitarán a los días sábados y domingos de 15 a 17 hs.
  • Prohibir la venta de alcohol en los días y horarios determinados por el decreto 085/2020 y ratificado por ordenanza 02/2020.
  • Clausurar todo comercio que no cumpla con el horario de cierre establecido a las 19 hs, salvo las excepciones determinadas por decreto 085/2020 y ratificado por ordenanza 02/2020.
  • Multar a toda persona que no cumpla con la utilización del barbijo obligatorio dispuesto por decreto 078/2020 y ratificado por ordenanza 02/2020.

Asimismo, se limitará la circulación de personas dentro del casco urbano a los debidamente autorizados: productores rurales, transportistas, personal de la salud y de seguridad y toda persona exceptuada por DNU que acredite autorización de circulación. Así, por ejemplo, los habitantes de Bruzzone que se abastecen en Del Campillo, serán los únicos que podrán ingresar a la localidad.

Se dispuso además que se secuestrará todo vehículo que se encuentre circulando dentro del casco urbano después de las 19 horas sin debida autorización Por último, se informó que toda persona que incumpla las normas vigentes podrá ser denunciada penalmente.

Share This