La celebración se realizará el próximo sábado 15 de febrero, a las 21 horas, en la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. La gran fiesta contará con el auspicio y acompañamiento del Gobierno de la provincia de Córdoba.

Como todos los años se hará elección y coronación de la Reina, en la parte artística y musical se presentará el Gran Ballet “Bien Argentino” que hará la presentación del evento y actuarán Los Caligaris para llevar alegría con su música. La conducción estará a cargo del reconocido Mario Massaccesi como lo hizo el año pasado.

En este marco, el intendente Franco Morra se reunió con la Presidenta de Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano con el objetivo de formalizar la presentación de la Fiesta Provincial de las Colectividades y cursando la invitación a participar de la misma.

Por último, Bedano manifestó su compromiso de auspicio desde el gobierno provincial a dicha fiesta. Cabe destacar, que la jornada contará con stands de comidas típicas y bailes de las comunidades y países que poblaron la localidad en sus inicios.