Esta mañana el intendente Edgar Bruno acompañado de autoridades locales presentó en conferencia de prensa en la Biblioteca Municipal, cuatro eventos culturales gratuitos que se desarrollarán durante el mes de febrero en distintos espacios de la localidad. 

En la tarde del domingo 9 de febrero, en el Club de Caza y Pesca Helvecia se presentarán, Te Bananas una banda local de reggae, se realizará la elección de Reina, Lunáticos Tributo a Los Piojos, dj invitados, y animará Dario Pratti.

El domingo 16 desde las 20 hs en el Paseo de la mujer, se realizará la noche de carnaval festejando sus 10 lunas, lunas que acompañan esta hermosa obra artística y la pintan de color plata, artistas locales y el cierre de Arrasa como Topadora. Por otra parte, el domingo 23 será la noche de folclore, con Amucan y un sentido homenaje a los Guadaleros, en reconocimiento a la trayectoria de este grupo local que tuviera proyección nacional.

El cierre será el sábado 29, y el lugar elegido es el Club Tiro Federal, y la música popular se hará presente con la actuación de La Fiesta. En todos los eventos habrá servicios de buffet, y los fondos recaudados serán a beneficio de distintas instituciones.