En el marco del proyecto Deheza Sustentable la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo implementó con Comercios Adheridos al programa, la separación especial de papel y cartón para evitar que en la recolección habitual se moje o ensucie y deje de ser material reciclable.

Los días miércoles por la tarde, personal municipal e integrantes de la Cooperativa de Trabajo Ntra. Sra. de la Asunción, recolectará en estos comercios seleccionados papel y cartón.

«Agradecemos el acompañamiento y predisposición de los comerciantes y sus dependientes por la tarea que vienen desempeñando y el compromiso con el desarrollo sustentable de nuestra ciudad», informaron desde la secretaría.

Cabe remarcar que el programa Deheza Separa forma parte de una estrategia para convertir a la localidad en una Ciudad Sustentable. Tiene que ver con la valorización de los residuos y la forma y destino que les podemos dar para que no generen contaminación y que no afecten al medioambiente.