La fiesta del carnaval de Arias se va a celebrar durante tres días de febrero, 8, 15 y 22, la temática de esta edición será México, su cultura, sus costumbres ancestrales, su música, sus personajes, hasta nuestros días.

El tradicional carnaval es un espectáculo para disfrutar en familia y convoca a visitantes de distintos puntos del país que atraídos por una propuesta distinta, eligen Arias para vivir el espectáculo a cielo abierto más grande de Córdoba y el Primer Corsódromo del centro del País, un espacio que cuenta con ofertas gastronómicas, sectores preferenciales, plateas y números artísticos de primer nivel.

Como todos los años, hay secciones coordinadas por la Municipalidad de Arias para trabajar en la confección de trajes brillantes, plumas, fabricación de sombreros y el vestuario en general para los desfiles. Por otro lado, en la sección de metalmecánica, los operarios trabajan en la creación de las carrozas que, como siempre, llevan consigo una magia muy especial.

Cabe destacar también que participarán más de 500 bailarines de todas las edades de la localidad y la región. Para esta edición la grilla de espectáculos será: el 8 de febrero La Konga, el 15 La Fiesta y en la última noche Sabroso.

Entrada general: 200 pesos – Menores de 11 no pagan.

Ubicaciones preferenciales (Anfiteatro): 200 pesos.

Plateas sector norte: 150 y 100 pesos.

Plateas sector sur: Sin costo.

Para adquirir las ubicaciones, la oficina de carnaval estará abierta por la tarde de 17 a 21, informes al 3468 534173.