El pasado viernes, el intendente Franco Morra, el Secretario de Gobierno, Mariano Derlindati, el Pte. del Parque Industrial, Juan Sambrana y Jorge Gorosito firmaron en la ciudad de Villa María un convenio de colaboración para el desarrollo productivo en General Deheza con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Se trata de un convenio marco de asistencia técnica entre INTI, Municipalidad de General Deheza y el Parque Industrial Adrián P. Urquía. Para la firma del mismo estuvieron presentes el Presidente de dicha institución Javier Ibañez y el Intendente Martín Gill.

En la oportunidad, el presidente del INTI hizo entrega al Intendente Franco Morra y al Presidente del Parque industrial, Juan Sambrana de una placa alusiva. Luego se realizó una recorrida institucional por el Parque industrial, logístico y tecnológico de Villa María. Cabe remarcar que, dicho Instituto acompaña el crecimiento de las pymes argentinas, promoviendo el desarrollo de la industria federal mediante la innovación y la transferencia tecnológica.