El intendente Walter Toledano inauguró las obras de ampliación del Hospital Municipal Dr. Luis O. Rivero. El proyecto incluyó la construcción de 7 nuevos consultorios y la instalación de todo el equipamiento necesario para la sala de emergencias.

La inversión para ejecutar los trabajos fue de 9 millones de pesos. Para financiarlos, se utilizaron fondos municipales y la Provincia aportó 800 mil pesos. «Se han agregado 7 consultorios; son consultorios específicos para oftalmología y para psicopedagogos. Si bien eran especialidades que ya eran atendidas, no tenían su lugar específico ni los elementos necesarios. Por otro lado, se hizo la sala donde se atienden las emergencias, con todo el equipamiento necesario”, detalló el secretario de Gobierno, Gonzalo Sereno.

Y agregó que “se modernizó todo el edificio, las instalaciones no sólo quedaron agradables para la vista, sino que cumplen con las funciones de comodidad que en su momento no estaban. Era un hospital que estaba desbordado por la gente, por los especialistas y con esto se logró dar más espacio al trabajo y hacerlo más eficiente”.