Alberto Fernández fue recibido en el Club Hindú de la ciudad de Córdoba

Alberto Fernández fue recibido en el Club Hindú de la ciudad de Córdoba

Alberto Fernández fue recibido por una multitud en el club Hindú de la Provincia de Córdoba. El pre candidato presidencial del Frente de Todos se presentó en la institución del barrio General Paz como parte de su gira por la provincia. 

Fernández cumplió con una nutrida agenda de compromisos en el marco de una gira por Córdoba. Este jueves por la noche visitó el Club Hindú de barrio General Paz, donde una multitud se dio cita para escucharlo.

Durante la jornada visitó la obra del padre Mariano Oberlin en barrio Müller y luego una pyme, siempre en compañía de Sergio Massa, líder del Frente Renovador. Estuvo acompañado por varios referentes políticos de la Provincia, como Franco Saillén, el joven sindicalista y actual legislador en la ciudad y candidato a Diputado Nacional por el espacio, y la diputada nacional, Gabriela Estévez.

Saillen señaló que “no sólo fue un encuentro, fue una fiesta donde estuvieron todos los que creen que hay un futuro inmediato y esperanza para un país que merece avanzar”.

Para finalizar, este viernes estará presente en dos actos: una en la ciudad de Villa María y el otro en Villa Carlos Paz, localidades en las que el kirchnerismo espera reunir a intendentes del peronismo que sumen apoyo, pese al pedido del gobernador Schiaretti de priorizar la lista corta de Diputados.

Anuncio

Publicidad

Publicidad

La Ribera: 21 años juntos

Edición Impresa

Clima

Publicidad

Videos recientes

Cargando...