La apertura de sobres se llevará a cabo el jueves 20 de diciembre, a las 11:00, en Sala de Reuniones del Palacio Municipal. Los interesados pueden retirar el pliego correspondiente hasta el miércoles 19 de diciembre.

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección de Vivienda, convoca a licitación para la adjudicación de tres casas del plan Eva Duarte.

Los interesados pueden retirar el pliego correspondiente hasta el miércoles 19 de diciembre, de 08:00 a 13:00, en la Dirección Municipal de Vivienda. Se recuerda que este llamado a licitación está dirigido a familias que forman parte del mencionado plan.

Carlota Solidaria

La Campaña “La Carlota solidaria” es una iniciativa de Gremios Unidos de esa ciudad. El objetivo es recaudar alimentos navideños en las sedes de los distintos sindicatos de La Carlota, con los que se armarán los bolsones que se entregaran a las familias de los niños que asisten los domingos a los merenderos.

Bajo el Lema: “Si sentís propias las necesidades de los demás te invitamos a ser parte de La Carlota Solidaria”, Gremios Unidos invita a participar con la donación de alimentos navideños no perecederos.

Cabe destacar que cada domingo, quienes integran Gremios Unidos, realizan la visita a distintos barrios de la comunidad donde entregan una copa de leche. Esta iniciativa de armar bolsones de navidad se enmarca en la necesidad de brindar a familias carenciadas alimentos para que puedan armar su mesa navideña.