La Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de Río Cuarto informa que se prorrogó hasta el VIERNES 10 DE AGOSTO el plazo para presentar las planillas completas correspondientes al programa de promoción laboral para adultos “Más 45 Volver a Trabajar”, que les permite a aquellas personas que tengan entre 45 y 55 años de edad y que se encuentren desocupadas la posibilidad de volver a insertarse en el mercado laboral.

El Programa Municipal “Más 45 Volver a Trabajar” tiene por objetivo propiciar la promoción e inclusión laboral de personas adultas  que se encuentran  desocupadas o sin empleo fijo, con la finalidad de favorecer su reentrenamiento, actualización de saberes y competencias laborales necesarias para desempeñarse en ámbitos socioproductivos en condiciones dignas y equitativas. El objeto final de este programa es no sólo acercar una fuente laboral a aquellas personas que por alguna razón han quedado fuera del mercado de trabajo, sino también que las empresas luego del tiempo que dura el Programa terminen incorporando al beneficiario a su equipo de trabajo.

Los interesados pueden seguir retirando los formularios de inscripción en la Subsecretaría de Trabajo municipal (Buenos Aires 535 7:30 a 13 hs.) y en la Mesa de Informes del Palacio Municipal (Pje. de la Concepción 650 de 9 a 18 hs.). Asimismo, se recuerda que los formularios ya completos se recibirán SOLAMENTE en la Subsecretaria de Trabajo de lunes a viernes entre las 7:30 y las 13:30 hs. También aquellas empresas interesadas pueden informarse de los requisitos y condiciones para participar del programa en las oficinas de la Subsecretaria de Trabajo.