El pasado viernes 27 de julio, en el Palacio Municipal, se presentó el 2º Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado.

En la oportunidad, estuvieron representantes de la Agencia Córdoba Deportes, quienes dieron explicaciones sobre el gran evento que tendrá lugar en Córdoba del 22 al 24 de agosto. En el Congreso se reunirán destacados expertos capacitadores provenientes de Brasil, Cuba, Colombia, México y Francia, a los que se suman especialistas de nuestro país en diferentes disciplinas.

Participaron en la presentación, el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Silvio Tranquilli, el director de Proyectos Especiales Deportivos de la Agencia, Diego Brazzale, y el intendente Fabio Guaschino, entre otros funcionarios.

El evento, que es organizado por la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deportes de la Nación, con la coorganización de la Universidad Provincial de Córdoba, tendrá lugar del 22 al 24 de agosto, en tres sedes: el Estadio Mario Alberto Kempes, el Complejo Ferial Córdoba y las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba.