La legisladora Adriana Oviedo de Unión por Córdoba y los concejales Horacio Vega y María Inés Giovanella visitaron el cuartel de bomberos para hacer entrega de un subsidio y una bandera de ceremonia.

“Era un compromiso asumido verbalmente. Hoy traemos $40.000, son subsidios que se gestionan a través de la legislatura”, dijo Oviedo. Además, el bombero Gustavo Abate Daga, compañero de Adriana en el ámbito de la salud, había solicitado una bandera de ceremonia y en este sentido, Oviedo indicó que “también la trajimos. Lo que hacemos es venir a las localidades a cumplir lo que prometemos.”

Por su parte, el concejal Horacio Vega recordó que “a través de la legisladora se canalizó el pedido. Lo importante es cumplir y favorecer a una institución. Además, Adriana está tratando de hacer cosas para nuestro pueblo, cada vez que viene se toma un compromiso y lo cumple, eso es muy positivo”.

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Daniel Palacios, agradeció la presencia de la legisladora. Comentó que el dinero se había solicitado para algunos trabajos del cuartel el año pasado. “Ya casi está terminada la primera parte, resta terminar pintura y electricidad. Será utilizado para la segunda etapa”, destacó.  

Fuente: Fm Identidad Sampacho