El municipio de Huinca Renancó recibió ayer la visita de funcionarios del Programa Hábitat Nación. En la oportunidad, recorrieron las obras que se están ejecutando dentro de dicho programa junto a la arquitecta, Marina Strada, responsable técnica del proyecto.

Cabe agregar que el programa de mejoramiento barrial ya transita la parte final de la 3º Etapa cumpliendo con los plazos estipulados, y en este sentido, los funcionarios realizaron las auditorías correspondientes que constatan el avance de la construcción.

“Recorrieron la parte de los desagües pluviales, que surgió una ampliación en el proyecto que no estaba previsto hacerlo de esa manera, pensamos que era una obra más sencilla, pero una vez en obra y con los niveles determinados surgió esta modificación, se le informó a la nación, ellos vinieron a controlarla y reacomodar la documentación necesaria”, dijo Marina Strada.

Y agregó que “estuvimos viendo el tema de las veredas, que es algo que no habían supervisado, determinar las rampas para discapacitados, la iluminación y prever cuales van a ser los pasos a seguir en la última etapa del proyecto”.