Lo indicó el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso en el marco de la planificación de la construcción de nuevas cuadras de pavimentos en la ciudad.

Tras el depósito recibido desde el Fondo de Desarrollo Urbano 3, por un monto de más de 3 millones de pesos, el ejecutivo anunció que iniciarán la pavimentación de los accesos a dos barrios de la ciudad.

“El dinero ya está en las arcas municipales, comenzamos a hablar con las empresas para tener una tentativa de lo que está costando hoy una cuadra de pavimento, estamos trabajando ya en la ordenanza de llamado a licitación pública para no perder poder adquisitivo con el dinero, queremos darle a cada barrio un ingreso con pavimento, es estratégico, y vamos a convocar a los vecinos para darle la más amplia financiación”, dijo Carasso. 

Y agregó que “creemos que en tres años de gestión, si terminamos estas cuadras (2 de adoquines y 5 de pavimento), estamos en el buen camino, estaríamos llegando a las 25 cuadras de pavimento”.

Juzgado de Paz 

El intendente firmó el convenio de comodato con la Provincia de Córdoba por el cual se cede al municipio parte del terreno policial para la construcción de un nuevo edificio para el Juzgado de Paz y la oficina dependiente del Ministerio de Trabajo.

“Hemos convocado a los arquitectos para empezar a pensar como vamos a conseguir los fondos, mi sueño sería por lo menos este año poder hacer la platea, es una obra que hace falta, hoy el Juzgado de Paz tiene un movimiento muy importante, la idea sería concentrar todo”, comentó sobre este convenio Carasso.