General Deheza. El Taller Protegido Villa Luz – APAD está celebrando hoy su 30º aniversario. A las 11 hs se realizó el acto conmemorativo con la presencia del intendente Franco Morra y autoridades municipales. 

En un día cargado de emociones, la institución cumple su 30º aniversario, 30 años de historia, de entrega y lo festejan a lo grande.

APAD es un taller protegido de producción para jóvenes y adultos con discapacidad. Un espacio de contención donde se realizan talleres de cocina, de baile, reciclado de materiales y venta de las producciones que desarrollan los operarios. Es una institución muy querida y fundamental en la ciudad, y en la región, ya que son parte de la misma, jóvenes y adultos de localidades vecinas.

«En estos 30 años nos caracterizó la paciencia para aceptar cosas que no pudimos cambiar, la fortaleza para cambiar las que si pudimos, y la inteligencia para distinguirlas», explica la invitación enviada desde la Institución. 

En este marco, esta mañana se descubrió una placa en conmemoración del aniversario y se realizó un acto protocolar. Acompañaron a la institución el intendente Franco Morra y autoridades municipales. Por otra parte, el festejo se realizará el próximo sábado 24 de marzo en el Club de Abuelos de General Deheza desde las 21 hs. Será una cena show y también habrá servicio de cantina.

Asimismo el domingo 25 a las 20:00 hs se celebrará la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.