Legislativas. Dialogamos con el Intendente de Charras, Marcelo Migliore, una de las localidades del interior cordobés en donde Unión por Córdoba pudo imponerse en las elecciones legislativas donde elegimos los diputados que representarán a Córdoba en el Congreso de la Nación.

En Charras Unión por Córdoba se impuso con 431 votos, luego Alianza Cambiemos 340 votos y la tercer fuerza siguiendo la línea de la provincia el Frente Córdoba Ciudadana con 38 votos.  Al respecto, Migliore quién es parte del partido, destacó que “en lo personal y hablando de Charras más que agradecido por el pueblo de Charras por el apoyo que le dio a Unión por Córdoba, haber obtenido el 50% de los votos, con una concurrencia que superó el 80% del padrón”.

En esta línea agregó que “esto implica un agradecimiento muy grande pero también es una enorme responsabilidad, cuando hay un avance por parte de Cambiemos importante en prácticamente todo el país, que el pueblo de Charras nos haya apoyado de esta manera es realmente para sentir el peso de la responsabilidad pero que también se reconoce el trabajo que venimos haciendo en el pueblo”.

Respecto del mapa político que se configuró luego de estas elecciones, Migliore indicó que “todo gobernante debe saber interpretar el mensaje del vecino cuando hay una elección, yo creo que aquí en Charras el pueblo quiere seguir creciendo, quiere el camino de las obras, el camino del Intendente trabajando codo a codo con el legislador, con el gobierno para traer a Charras cada día más cosas y que hagan que se vea cada día más linda y den ganas de vivir en nuestro pueblo”.