Reconocimiento. El Intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes recibió ayer la distinción «Gobernador Enrique T. Cresto», como líderes para el desarrollo que anualmente entrega el Senado de la Nación, y la Federación Argentina de Municipios.

Anualmente el honorable senado de la nación argentina, la federación latinoamericana de ciudades, municipios y asociaciones -flacma-, la federación argentina de municipios -fam- y la asociación club shalom, otorgan una premiación “líderes para el desarrollo local”, a personas de distintos países de latinoamérica y el caribe.

Esta distinción lleva el nombre de “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, en honor a quien fuera un visionario en la gestión pública provincial, dirigiendo los destinos de su entre ríos natal. Permitió generar con su acción, un amplio impulso a la producción cítrica y agropecuaria.

En la oportunidad, del encuentro participaron distintos referentes del ámbito profesional y gobiernos locales de Latinoamerica.

«Más allá del reconocimiento al impulso local, basado en la mirada municipalista donde sostenemos en administrar correctamente los recursos propios, para luego exigir, esto es un envión más de cara al futuro. Es un empuje para lo que se viene, más allá del homenaje a lo que humildemente uno pueda ir sembrando en lo profesional avocado a la función pública», indicó Mauricio Jaimes.