El gobierno de Córdoba concretará hoy la apertura de sobres de las ofertas empresariales en el marco de la licitación pública convocada con el fin de adjudicar los trabajos de construcción de una obra hídrica clave para la ciudad de Coronel Moldes. 

El presupuesto oficial fue determinado por la autoridad convocante en 16.682.482 pesos. El objetivo de las autoridades locales y provinciales es poder iniciar la obra hídrica antes de que concluya el corriente año.

El emprendimiento que se subasta incluye la Construcción de dos perforaciones con sus correspondientes Equipos de Bombeo y Tableros con un presupuesto que asciende a los 8.800.000 pesos. La Provisión e instalación del Tendido Eléctrico para alimentación de las perforaciones y la Ejecución de dos Estaciones Transformadoras Biposte, por una suma presupuestaria de 2.700.000 pesos.

Y la Provisión e instalación de 2.500mts de cañerías de impulsión de PVC de 250mm de diámetro, con una inversión que llega a los 5.180.000 pesos aproximadamente.