Obras. Se realizó ayer la inauguración de la ampliación de la Sala Cuna en Villa Huidobro con una  inversión de $900.000. 

En una jornada fundamental para la localidad el Intendente Silvio Quiroga dejó inaugurada la obra de ampliación de la sala cuna en el Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Mirna Merlo».

Esta ampliación significó una inversión de $900.000 por parte del gobierno de la provincia de córdoba y además se entregaron 73 programas «Vida Digna» y 17 programas «Mejor Hogar», totalizando un aporte de $1.350.000.

«La educación, la vivienda y la salud como políticas de Estado municipales para continuar trabajando en el cuidado de nuestros niños, aún desde el embarazo, en todas las etapas del crecimiento físico – intelectual; y la mejora de las viviendas de nuestros vecinos, en un plan integral de trabajo, aplicando los diversos programas que nos brinda el Gobierno de Córdoba», destacó el intendente Silvio Quiroga.

Además con una inversion de $ 1.500.000 el municipio adquirió un camión Mercedes Benz Atego y se lo equipo con el tanque y el sistema de riego. También se puso en marcha del laboratorio para la detección de triquinosis en IPEMyA N 188 Dr Antonio Pérez, con el objetivo de prevenir esta enfermedad poniendo a disposición de productores, comerciantes y público en general la posibilidad de detectar a tiempo la triquinosis.

En cuánto al área de salud, el municipio inauguró el pasillo secundario, sala de rayos, más mobiliario y ropa de cama para el nosocomio local con una inversión de $300.000. Por último se realizó la firma del contrato para el show con entrada libre y gratuita de Damian Córdoba en la Noche Central de la 59° Fiesta Provincial del Trigo el sábado 13 de enero.