Campo. Se realizará una nueva edición de la Expo Granja Comercial e Industrial de La Carlota desde el 6 al 8 de octubre en el predio de Asociación Civil Amigos de la Tradición. 

Este viernes comienza la Expo Granja en la localidad de La Carlota, un espacio donde se mostrarán las actividades productivas, comerciales y culturales de localidad, con una apertura hacia la región.

Esta muestra nació de la mano de la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo como una simple exhibición de animales domésticos y de granja. Las primeras se desarrollaron en el Club Jorge Ross, las siguientes tuvieron lugar en las instalaciones del colegio, donde alcanzaron gran notoriedad al sumarse artesanos, comercios, empresas y atractivos para toda la familia.
«Es una muestra distinta, una muestra cálida que se ajusta a nuestras necesidades», destacó el intendente Fabio Guaschino.
La Muestra estará compuesta por una Granja, Salón Comercial, Carpa Institucional, Paseo de artesanos, la Fiesta Zonal de las Colectividades, Maratón de Chefs, Stands al aire libre, espectáculos en vivo, parque de diversiones, autos antiguos, caballos criollos, aeromodelismo, entre otras actividades.
El sábado 7 se efectuará la fiesta de las colectividades con danzas y comidas típicas, en tanto que el domingo 8 cerrando la exposición habrá un show musical que tendrá como protagonista central a la cantante cordobesa Coki Ramírez.