Río Cuarto. El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las obras de infraestructura vial que se están ejecutando en Banda Norte, donde se están realizando trabajos de bacheo, cordón cuneta y pavimentación en distintas calles del sector.

En la ocasión, el Jefe Comunal destacó “se está dando una respuesta a un reclamo que los vecinos de la zona vienen haciendo desde hace mucho tiempo”. En rigor, comenzaron los trabajos de pavimentación en 5 cuadras de calle Uruguay (sobre Brasil culminaron la semana pasada); y continúan las tareas de bacheo en Francisco Muñiz y las obras de cordón cuneta sobre Bolivia, Misiones y Venezuela. Son 40 cuadras de cordón cuneta que estamos realizando en este sector y 140 en toda la ciudad”, informó Llamosas.

Además, el Intendente recordó que en paralelo se están refuncionalizando los  espacios verdes de la zona mediante la instalación de juegos y tareas de desmalezado y forestación. “Eso implica mayor desarrollo y mejor calidad de vida. El reconocimiento de los vecinos llega cuando la política se dedica a decir menos y hacer más para que las soluciones lleguen dónde deben”, agregó.

Acompañaron al Intendente Llamosas el Secretario de Obras Publicas Martin Cantoro, el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre, y los concejales Leticia Paulizzi y Ricardo Meirotti.