Universidad. El Director de Gobierno, Ismael Goñi se reunió el pasado viernes en la Universidad Nacional de Río Cuarto con el Secretario de Bienestar Fernando Moyano y subsecretario Sandro Oviedo.

En el marco de la excelente relación que mantiene el municipio con dicha Universidad, se planteó la necesidad de poder contar con becas para los alumnos de la localidad que estudiarán el próximo año en esa institución.

Entre el gran abanico de oferta de becas que tiene la casa de altos estudios, una de las más importante es la beca de alojamiento en las residencias estudiantiles, ya que el costo económico más importante que tienen los jóvenes que deciden radicarse en la ciudad de Río Cuarto, es el costo del alquiler de un inmueble.

La beca de residencia otorga al alumno estadía dentro del campus universitario a los jóvenes sin ningún costo y pueden mantener este beneficio si mantienen a lo largo de la carrera universitaria un buen rendimiento académico.

En este sentido, el Director de Gobierno, Ismael Goñi, destacó que «agradecemos a la Universidad el compromiso que tienen con los jóvenes de Serrano que próximamente comenzarán una nueva etapa de sus vidas, la etapa que lo formarán como nuevos profesionales».