La localidad de Bulnes cumple un nuevo aniversario de su fundación y con ello, el desarrollo de diferentes actividades en las que hubo una amplia participación de los vecinos. 

En la mañana del 15 de Agosto se realizó el acto central en plaza San Martín, con la participación de autoridades, abanderados de las escuelas, banderas de las Instituciones de la Localidad. El Intendente Municipal Martín Toselli estuvo acompañado por todo su equipo de Gobierno, la presencia del Legislador Franco Miranda y el Delegado del Ministerio de Seguridad y Gobierno de la Pcia. por el sur de Córdoba, Dr. Roberto Koch.

En esta oportunidad la localidad recibió el Beneplácito de la Legislatura de la Provincia y un aporte de $ 100.000 por parte del Gobierno Provincial. Luego en conmemoración del próximo 17 de Agosto del paso a la inmortalidad del Gral. San Martín se depositó una ofrenda floral en el busto de san Martín. También se realizó el descubrimiento de una placa en agradecimiento a la familia Pergolini por la donación del terreno donde se encuentra el Balneario Municipal “Domingo Gallo”.

Cabe destacar que el pasado 6 de agosto se realizó, en el marco de los festejos por este nuevo aniversario, la edición 20º de la Maratón Sampacho – Bulnes que contó con una amplia participación de maratonistas de toda la región, y que es organizada por el Municipio de Bulnes en conjunto con la Comisión de Atletismo de Sampacho. Y se realizó el Encuentro de fútbol infantil en Bulnes correspondiente a la 3º fecha de la Liga del Sur Córdobes. La Escuela “Agustín Gallo” de Bulnes obtuvo excelentes resultados,

Otro de los puntos a resaltar es la obra que beneficiará la calidad de vida de los vecinos de Bulnes y nos referimos a la construcción de la nueva planta de tratamiento de agua potable que efectuará el gobierno provincial y demandará un plazo de seis meses de ejecución.

Un nuevo 15 de agosto, el 111º aniversario de la localidad, cargado de emociones encontradas, con el desarrollo de proyectos para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos, en algo tan esencial, como lo es el consumo de agua potable.