Río Cuarto. El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, Adrián Bernal se encuentra en la ciudad con vistas a realizar diversas actividades. El titular de la entidad arribó a las 7: 30hs y fue recibido por el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, Ricardo Tosto junto a miembros de su Comisión Directiva. Ambos dirigentes, a primeras horas de la mañana mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas en el palacio de Mójica, durante el encuentro se tocaron varios puntos, entre ellos, la necesidad de seguir trabajando fuertemente para un crecimiento en materia de inversión para el sector. En ese sentido, Llamosas remarcó que habrá novedades y destacó el trabajo realizado por el sindicato en Río Cuarto e indicó que están abiertos a receptar ideas y proyector para el mejoramiento de la ciudad.

Por otra parte, en la sede del gremio riocuartense se concretó una reunión entre los Secretarios Generales Río Cuarto, Córdoba, San Luis y Villa Mercedes con Adrián Bernal para analizar la actualidad de los trabajadores y seguir marchando con vistas a lograr el CCT para los trabajadores sanitaristas.

Fue una jornada fructífera que continuará con recorridas en lugares de trabajo y seguirá mañana miércoles con mas actividades con la presencia del “Chavo” en Río Cuarto.