Continuando con su agenda de trabajo en Estados Unidos, el gobernador Juan Schiaretti mantuvo esta mañana un encuentro con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reunión a la que calificó como «muy positiva».

«Las autoridades de la entidad me expresaron la posibilidad que nos financien cloacas en las localidades más pequeñas de la provincia de Córdoba y esto es un aliciente”, aseguró el mandatario.

Asimismo, en relación con el diálogo que mantuvo con la Corporación Financiera Internacional que depende del BID expresó: «Prometieron evaluar la posibilidad de financiar a Caminos de las Sierras a fin de poder comenzar -el año próximo- las obras de construcción de la tercera mano de la Circunvalación en la parte más antigua, como así también un tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz».

Estas reuniones se enmarcan en la misión comercial que encabeza el gobernador Juan Schiaretti junto con autoridades de AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.