Con una convocatoria superior a las 20 mil personas y un operativo de seguridad sin precedentes en las inmediaciones del Jockey Club, el QLK Fest fue todo un éxito, consolidando a Río Cuarto como sede de grandes eventos.
El escenario se colmó de artistas reconocidos que fueron seguidos desde el minuto uno por espectadores de distintos puntos del país, ya que el Festival se transmitió en vivo vía streaming. Q’ Lokura, Los Tekis, La T y la M, Un Poco de Ruido, Valentino Merlo y De Party fueron los artistas que disfrutaron las miles de personas de nuestra ciudad, región y provincias vecinas que colmaron el predio.
El operativo de prevención se desarrolló con absoluta normalidad, tanto dentro como fuera del hipódromo. En ese marco, el Secretario de Prevención Gastón Maldonado supervisó las acciones junto con las fuerzas de seguridad, que contemplaron la presencia de más de 200 agentes entre policía, tránsito, guardia local y seguridad privada. También incluyó una central de monitoreo interna operada por el Municipio y la Policía con 16 cámaras fijas y 6 domos de 360 grados con tecnología de reconocimiento por IA.
Finalmente, cabe mencionar que el festival se caracterizó por una puesta en escena poco frecuente en la ciudad, con un montaje de técnica de gran escala que incluyó un escenario de alto impacto, sonido profesional, iluminación, barras distribuidas, food trucks y servicios adecuados para recibir a miles de asistentes.









