Este año, desde el Programa Levalle RECICLA, la municipalidad de General Levalle, lanzó una nueva edición del “Desafío  Reciclaje», una iniciativa que invita a las escuelas de nuestra la localidad a comprometerse con el  cuidado del ambiente a través del reciclado.

La propuesta presentada para el 2025, invita a superar los kilos de material reciclable recolectados el año anterior o comenzar con esta valiosa acción si aún no lo han hecho, bajo la premisa “cuando se trata de cuidar el planeta, nunca es tarde para empezar”.

“Agradecemos profundamente a cada institución educativa por sumarse a esta iniciativa, por abrirnos sus puertas y por ser parte activa de un proyecto que genera conciencia ambiental desde las aulas y que impacta en toda la comunidad”, expresaron desde la gestión de la intendenta Rodríguez.

Este desafío de reciclaje del que participan tanto las escuelas urbanas como las rurales, busca concientizar y promover prácticas amigables con el medioambiente. La municipalidad además desarrolla numerosas acciones relacionadas con la sustentabilidad, tales como la recolección diferenciada de residuos y puntos verdes en toda la localidad.